El Rugby en Chile Entrenamiento Leyes del juego Registro Nacional de Jugadores
Usted esta en  Inicio





 

sulamerica.wordpress.com

 

 

Junto con el Seven de Old Boys – segunda fecha del Circuito ARUSA 2014 - el Old Grangonian Club en Chamisero recibirá de manera paralela – éste sábado 22- la segunda edición del Torneo Interregional de Rugby femenino.

[Leer más]
 
Definido el fixture de la Copa Consur en Seven del Nordeste

La Selección Nacional de Seven a Side debutará a las 17:30 hora local (misma hora en Chile) del sábado 22 ante Uruguay en el certamen argentino, que organiza el club Taraguy de Corrientes, enfrentando otros dos partidos en primera fase.

[Leer más]
 

El Old Grangonian Club –en la tercera edición del certamen en sus canchas– recibirá, este sábado a partir de las 12:30, a los elencos que animarán la segunda estación del Circuito metropolitano, que entrega – al término de cinco jornadas - dos cupos al Seven Internacional Viña 2015.

[Leer más]
 
Curso IRB de Referato en Santiago

El Oficial Nacional de Desarrollo del Referato y Educador IRB, Gustavo Amstutz, dictará - los días viernes 21 y sábado 22 de noviembre en Santiago - un Curso IRB teórico-práctico de Árbitros Nivel 1.

[Leer más]
 

El Staff técnico nacional, dirigido por el Head Coach Paul Healy, definió el plantel de la Selección de Seven a Side que representará a nuestro país en el Seven del Nordeste, que se realizará en la ciudad de Corrientes, Argentina, este 22 y 23 de noviembre próximos.

[Leer más]
 
Stade Francais se impuso en la IV Región

El siete de las Galas se quedó con la tercera fecha del Zonal Centro del torneo Nacional Femenino disputado en Tierras Blancas (Coquimbo), obteniendo la clasificación como líder del circuito a la Gran Final del próximo 20 de diciembre en Viña del Mar.

[Leer más]
 

La Selección Nacional Adulta cayó por 38-6 ante el seleccionado de Mar del Plata, en duelo disputado esta tarde en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida de La Reina, que cerró la temporada de rugby de XV de los Cóndores.

[Leer más]
 


 



Sorry, no feeds for me

0

Federación de Rugby de Chile