El Rugby en Chile Entrenamiento Leyes del juego Registro Nacional de Jugadores
Usted esta en  Inicio





 

sulamerica.wordpress.com

 

 

Pese a remontar un marcador adverso en el segundo tiempo, la Selección M-19 cayó por 22- 12 ante los Teritos en el duelo definitorio del Sudamericano Juvenil A de Uruguay, disputado en el Estadio Charrúa de Montevideo. El quince local se llevó además el cupo al JWRT.

[Leer más]
 
Selección M-19 sumó su segundo triunfo en Sudamericano

En la segunda fecha de la cita continental que se realiza en Uruguay, los Cóndores juveniles vencieron en un disputado partido a Paraguay (12-11) y definirá ante los Teritos el cupo rumbo al Junior World Trophy 2015.

[Leer más]
 

El test match entre Argentina y Australia por el Rugby Championship, el sábado 4 de octubre, tendrá como preliminar en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza un encuentro amistoso entre los seleccionados de Chile y de la Unión de Rugby de Cuyo.

[Leer más]
 
Tras el receso, continúan los Nacionales ADO Juvenil y Femenino

Este fin de semana habrá pausa por las Fiestas Patrias, pero el próximo 27 y 28 de septiembre regresa la actividad en la Zona Centro del Torneo Nacional Juvenil. En tanto, el mismo fin de semana, comenzará la primera fecha del Zonal Centro del Torneo ADO femenino.

[Leer más]
 

En la última jornada del 27 y 28 de septiembre se definirán los inscritos a semifinales del Súper 7 ARUSA, clasificatorio de la Zona Centro del Torneo Nacional ADO III, que tiene a DOBS como líder tras la sexta fecha.

[Leer más]
 
Selección M-19 trabaja con miras a su segundo desafío

El Seleccionado Juvenil nacional se mide este miércoles - en el club Old Boys de Montevideo - a las 14:00 local (misma hora en Chile) ante Paraguay, en su segundo encuentro en el Sudamericano Juvenil de Uruguay.

[Leer más]
 

Este miércoles 17 de septiembre visita Santiago Anthony Duncan Strachan, Manager de Alto Rendimiento de la Unión de Auckland y ex seleccionado neocelandés (All Black). El personero y su comitiva sostendrán una reunión con autoridades de ARUSA y FERUCHI.

[Leer más]
 


 



Sorry, no feeds for me

0

Federación de Rugby de Chile