El Rugby en Chile Entrenamiento Leyes del juego Registro Nacional de Jugadores
Usted esta en  Inicio





 

sulamerica.wordpress.com

 

 

El quince de Concepción derrotó a 33-18 a Mackay School, en tanto que los de Santiago hicieron lo propio y por un categórico 81-3 a Old Lions de Antofagasta, para inscribirse en la final del máximo certamen juvenil nacional de este domingo a las 15:00 en el CARR de FERUCHI.

[Leer más]
 
Primera Jornada Interregional femenino en Temuco

Con la asistencia de cinco selecciones regionales femeninas – y del Staff y autoridades de FERUCHI - arrancó el Torneo Interregional de Rugby Femenino, cuya primera jornada se realizó el viernes en la Cancha 2 del Estadio Germán Becker en Temuco.

[Leer más]
 

FERUCHI confirmó la programación del certamen de selecciones reginales de damas, que se dearrollará este fin de semana - viernes 31 octubre y sábado 1 de noviembre - en la cancha n° 2 del Estadio Germán Becker de Temuco.

[Leer más]
 
Autoridades y Staff FERUCHI estarán presentes en Temuco

Junto al Torneo de Selecciones regionales femeninas, este fin de semana - viernes 31 octubre y sábado 1 de noviembre, - se desarrollará en Temuco un intenso fin de semana que incluirá un Curso referato a cargo de Gustavo Amstutz, trabajo con los referees dirigido por Eduardo Bancalari, y Presentació

[Leer más]
 

Este viernes 31 de octubre se desarrollarán las semifinales del Torneo Nacional ADO III, que entrega un cupo directo y otro de repechaje a la Copa de Plata (Torneo ADO II) 2013. La acción tendrá lugar en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida, a partir de las 12:40 horas.

[Leer más]
 
Torneo Nacional ADO Juvenil elige a sus finalistas

Stade Francais ante Old Lions y Mackay School ante Troncos de Concepción serán los protagonistas de las semifinales del certamen nacional juvenil, este viernes 31 a partir de las 10:00 en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida de La Reina.

[Leer más]
 

El Seleccionado Nacional de Seven a Side ya comenzó – el 29 de octubre – sus entrenamientos con miras a la temporada 2014-15, donde luchará por la clasificación al Seven de Hong Kong y a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Seis torneos incluirán esta etapa preparatoria.

[Leer más]
 


 



Sorry, no feeds for me

0

Federación de Rugby de Chile