El Rugby en Chile Entrenamiento Leyes del juego Registro Nacional de Jugadores
Usted esta en  Inicio





 

sulamerica.wordpress.com

 

 

Los Head coaches de la Selección Adulta Nacional, Paul Healy, y de Brasil, Rodolfo Ambrosio, dieron a conocer las alineaciones para el duelo entre Cóndores y Tupíes que tendrá lugar este sábado a las 17:00 en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida.

[Leer más]
 
Todo listo para Chile vs. Brasil

La Selección – en su debut en la competencia - y los Tupíes se enfrentarán este sábado a las 17 horas por la tercera fecha del Sudamericano Mayor A en el CARR de Feruchi en el Parque Mahuida.

[Leer más]
 

Miembros ejecutivos de las seis naciones Americanas mejor posicionadas en el ranking internacional, incluyendo países de tanto América del Sur y como del Norte, se reunieron esta semana en Miami para discutir la creación de un nuevo Campeonato Internacional que comenzaría en el 2016.

[Leer más]
 
Tras derrota ante Uruguay, Brasil arriba a Chile para enfrentar a Los Cóndores

Los Tupíes cayeron ante Uruguay por 48-9 en la segunda fecha del Sudamericano Mayor A y arriba hoy miércoles a las 16:00 a tierras nacionales para el encuentro ante los Cóndores, este sábado a las 17:00 en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida.

[Leer más]
 

La Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez Pañero, participó del lanzamiento de las Escuelas de Rugby 2015 de Mall Plaza, que a través de la Ley de Donaciones Deportivas permite que 160 niños de diversas regiones participen de esta iniciativa.

[Leer más]
 
Niños tendrán posibilidad de asistir gratuitamente a Chile vs. Brasil

Las entradas para el partido del sábado 25 en el CARR de FERUCHI entre Chile y Brasil - por el Sudamericano Mayor A – tendrán un costo general de $2.500 la preventa y $3.000, el día del partido, con ingreso gratuito de los niños menores de 12 años que asistan con la camiseta de Chile o la su Club

[Leer más]
 

Los Oficiales Nacionales de Referato de FERUCHI, Gustavo Amstutz y Eduardo Bancalari, han cumplido diversas actividades durante los primeros 4 meses del año 2015, que incluyen Cursos, coaching y designación de referees chilenos en importantes instancias internacionales.

[Leer más]
 


 


Colaboradores


Sorry, no feeds for me

0

Federación de Rugby de Chile